Malas noticias para Matías Almeyda, a quien las lesiones no le permiten poner su equipo ideal en cancha. A la baja ya conocida de Juan Cazares, hoy se le sumaron los centrales Fabián Noguera y Nicolás Bianchi Arce.

Según informa Banfield Ponga Juego, el defensor surgido de las inferiores del Taladro padece un esguince de tobillo y quedó descartado para el encuentro ante Quilmes. Por otro lado, el ex San Lorenzo tiene un oído tapado lo cual le provoca mareos, esta molestia conocida como síndrome vertiginoso pone en duda su presencia ante el Cervecero. Aunque, el Pelado Almeyda lo esperara hasta último momento.

La posible ausencia de Bianchi Arce en la defensa podría abrirle un lugar a Jorge Rodríguez. Ante la ausencia de José Devaca, también con un esguince, Corcho podría tener una nueva chance en el once titular.

Con la baja ya consumada de Noguera, habrá que esperar para ver si Almeyda decide un cambio de esquema y sumar un volante más al mediocampo. Con la línea de tres en el fondo se le abriría una puerta a Enzo Trinidad. Pero, si el Pelado decide mantener los cuatro en el fondo, el reemplazante de Noguera saldría de Gonzalo Bettini y Omar Zarif.

Los concentrados para enfrentar a Quilmes:

Arqueros: Gaspar Servio, César Rigamonti, Enrique Bologna

Defensores: Gustavo Toledo, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Bettini, Jorge Roríguez, Gonzalo Negro, Nicolás Bianchi Arce

Mediocampistas: Omar Zarif, Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Agustín Farías, Juan García, Jonathan Requena, Enzo Trinidad, Nicolás Bertolo

Delanteros: Santiago Salcedo, Mauricio Asenjo, Leandro Chetti, Emiliano Terzaghi, Ricardo Noir