Estudiantes entrenó por segunda vez en la semana de cara al encuentro por la 17° fecha del Torneo Transición que lo medirá ante Defensa y Justicia, el próximo domingo desde las 17 horas, en el Estadio Único.

El Pincha venía jugando cada tres días por la triple competencia y ahora, con tiempo para descansar, lo aprovechó muy bien. Lunes y martes libre, mientras que ayer el plantel se reencontró en el predio de City Bell y cuando quiso asomar a la cancha principal, una fuerte lluvia lo derivó al Polideportivo que posee el club, donde realizó diversos trabajos físicos.

Llegó el jueves con una sonrisa para el entrenador Mauricio Pellegrino, quien esta mañana sí pudo cumplir con lo que le marcaba la agenda: táctico con pelota en la cancha número uno del Country. ¿El equipo? Una incógnita.

Los trabajos del plantel fueron con dos escuadras mechadas entre titulares y suplentes por cada bando. De blanco se vistieron Silva; Presentado, Ré, Desábato y Rosales; Graciani, Prediger, Gil Romero, Benítez; Vera y Carrasco. Mientras que del otro lado, con pechera amarilla, estuvieron Nahuel Losada; Aguirregaray, Schunke, Domizzi, Goñi; Auzqui, Damonte, Jara, Orihuela; Cerutti y Correa.

Por su parte, Guido Carrillo se movió diferenciado junto a Román Martínez. El delantero nacido en Magdalena padece una molestia muscular en la zona lumbar y entrenará diferenciado hasta que el dolor no persista. Se lo espera para la práctica del sábado en la que el técnico definirá los once que jugarán ante el Halcón.

En tanto, Martínez continúa con su recuperación en el tobillo y pretende volver en la última fecha del campeonato ante Tigre, aunque no le será sencillo. Quien no llegará de ninguna manera es Hilario Navarro, desgarrado.