Lanús viene de recibir un duro golpe en Avellaneda contra Independiente, que le arrebató la posibilidad de cortarse solo en la punta. Jorge Ortiz ,uno de los jugadores que participó de este encuentro,  habló con la prensa después de unos de los entrenamientos de la semana.

"La ilusión sigue intacta"

"Desperdiciamos una gran oportunidad para llegar a la punta del campeonato. El primer gol de ellos nos cae como un balde de agua fría, no lo esperábamos y nos mató anímicamente", comentó el Marciano Ortiz, que reconoce la importancia del primer gol del dueño de casa, además agregó: "A partir de eso nunca encontramos las soluciones o los caminos para llegar al empate".

El mediocampista central que se ha recuperado hace poco de una lesión que lo alejó de las canchas por  varias fechas dijo: "Tenemos que seguir peleando por las matemáticas todavía nos dan. Hay que levantar porque todavía quedan tres fechas. Debemos ganar el sábado de local si no, no servirá de nada. Entre nosotros hemos hablado y los más grandes debemos llevar la bandera".

"Hay que poner la cara el sábado"

Siguiendo con la levantada necesaria para seguir dando pelea el ex Arsenal agregó: "La ilusión sigue intacta, pero debemos corregir cosas que te llevan a ganar o perder un campeonato. Con Independiente los goles que nos metieron fueron por errores propios y no por virtudes del rival".

Para cerrar Ortiz volvió a hablar del encuentro con el Rojo: "La verdad es que no le encontramos una explicación… A nivel juego hemos levantado contra Independiente en el primer tiempo, pero ya no quedan excusas. Hay que poner la cara el día sábado".

VAVEL Logo