Martín Cauteruccio, atacante de San Lorenzo de Almagro, dialogó con Espn FC y trató acerca de diversas cuestiones que se le presentan a esta altura de su carrera futbolística.

Sobre el rendimiento que tuvo el Ciclón en la goleada a Belgrano de Córdoba, dijo: "La victoria con Belgrano la tomamos con mucha tranquilidad, no es casualidad". Y explicó: "Siempre tratamos de jugar aunque no nos haya salido en otros partidos".

Sin embargo, no quiere apresurarse: "Nosotros estamos pensando en el partido a partido. La gente nos pregunta por el Real Madrid pero hay que ir paso a paso", subrayó. "Lo importante es poder llegar al Mundial de Clubes y hacer daño. Con Belgrano salió todo redondo", manifestó el uruguayo.

Con respecto a una posible convocatoria a la Selección de Uruguay, Cauteruccio dejó en claro sus intensiones: "Ojalá pueda ir a la Selección", aunque admitió que "dependo de las actuaciones y los goles". Para finalizar, se extendió: "Hoy, Uruguay tiene un potencial importante en la delantera a nivel mundial. Tengo que hacer mi trabajo para llamar un poco la atención".