Maximiliano Velázquez, uno de los expulsados en el partido contra Independiente, dialogó con la prensa y confesó que siente “impotencia en lo personal por la tarjeta roja y triste por la oportunidad que se nos escapo. Hicimos 30 minutos muy buenos cuando estábamos en ventaja".

“Una vez que te sacan la tarjeta no podes hacer nada”

“Después del gol nos desordenamos un poco, nos hicieron dos goles rápido. El segundo tiempo nos costó mucho jugarlo”, agregó el volante del Granate teniendo en cuenta que previo a los goles de Independiente el control del juego era pura y exclusivamente de Lanús.

Con respecto a la jugada en la cual Delfino lo expulsa, Maximiliano afirmó que “no entré pensando en que tenía una fecha por cumplir, no tuve intención de pegarle sino cortar un contraataque. La única vez que vi la jugada no me pareció para tarjeta roja, con una amarilla se solucionaba".

"Me parece que nos terminaron haciendo pagar muy caro el error de Merlos"

Velázquez también realizó un balance del equipo en lo que respecta a lo defensivo: “Éste semestre nos han convertido muchos goles, ese fue nuestro déficit.  Eramos un equipo que durante dos torneos fuimos la valla menos vencida, luego nos hicieron pocos goles. Es un tema a mejorar”.

Lanús enfrentará el día sábado a Gimnasia y Maximiliano Velázquez consideró que “más allá de lo golpeado que estamos por el resultado, estamos pensando en ganar el sábado porque si ganamos va a cambiar el estado anímico. Si se nos da el resultado vamos a estar en la pelea de nuevo, va a haber una nueva chance”.