Lanús y Gimnasia se enfrentan el día de mañana con dos objetivos sumamente distintos: por un lado el granate que quiere pelear el campeonato hasta el final y por el otro el lobo que quiere sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no sufrir con los promedios. En el Sur tienen a uno de los mayores goleadores del torneo que es Silvio Romero, mientras que en La Plata cuentan con el poderío ofensivo de Pablo Vegetti.

Silvio Romero

En un torneo consagratorio para el delantero, Romero es uno de los tres jugadores que lideran la tabla de goleadores del Torneo Transición 2014 y es una de las piezas fundamentales de su equipo en la ofensiva.

En este torneo lleva convertidos 10 goles en 16 partidos y viene de convertir en la derrota contra Independiente en la última fecha luego de una gran habilitación de Lautaro Acosta.

Pablo Vegetti

A pesar de la baja eficacia en la ofensiva de Gimnasia, el delantero Pablo Vegetti convirtió cerca de la mitad de los goles de su equipo. Es un jugador con buen juego aéreo y muchas virtudes a la hora de definir.

En este torneo convirtió 4 goles, el último de ellos lo convirtió en la fecha 9 contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, que luego de una gran habilitación amagó a Torrico y definió con el arco a su merced.