Godoy Cruz lo ganó 4 a 1, ganaba dos a cero y Pratto descontó al final del primer tiempo, en el segundo tiempo, cerró la gran actuación del equipo siendo sólido en defensa y punzante en ataque, a continuación, analizamos el rendimiento de los jugadores y el DT.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

6 | Sebastián Moyano

Tuvo unas intervenciones muy buenas, en el primer tiempo, sacándole un tiro libre increíble a media altura de Pratto, en el segundo tiempo un par de intervenciones en corners y buenas salidas, aunque tuvo responsabilidad en el gol hubo mérito de Pratto, de los mejores partidos de Moyano en lo que va del torneo.

6 | Lucas Ceballos

Tuvo un excelente primer tiempo, aportando sorpresa en ataque por derecha junto a Zuqui y estuvo atento en defensa evitando desbordes y forzando al ´Fortín´ a jugar por el centro de la cancha donde no encontraba espacios para jugar cómodamente.

S.C. | Rolando García Guerreño

Tuvo unos prolijos minutos antes de ser reemplazado debido al golpe violento que recibió en su tobillo derecho.

6 | Sebastián Olivares

Tuvo un buen primer tiempo, sólido, apretando y presionando a los delanteros velezanos, no tuvo culpa en la jugada de gol de Vélez, ya que perdió con una plancha de Pratto tras un rebote.

6 | Juan Alvacete

Alvacete estuvo correcto, detuvo los arranques por su lado, no permitió muchos desbordes y tuvo salida por su lado tocando con Lértora, buen partido del tres del Tomba.

7 | Federico Lértora

Tuvo un gran partido, haciendo las triangulaciones para que el Tomba salga tocando desde abajo, con Ceballos, con Alvacete, abriendo para Zuqui o Rodríguez, manejando los hilos del equipo y marcando los tiempos de juego, además le dio el pasegol a Cosaro en el segundo gol Godoy Cruz.

5 | Diego Rodríguez

De los más intrascendente del equipo de Oldrá, de buen papel aunque sin resaltar en su trabajo, apareciendo por momentos en ataque y tirando centros al área de Vélez.

7 | Fernando Zuqui

Un excelente partido, de lo mejor del Tomba, desbordando por derecha, llegando al ataque, centrando y jugando en conjunto con Ceballos para que cada jugada por su banda cree peligro, además asistió a Ayoví en el primer gol ganándole a Papa y tocando bien atrás.

S.C. | José Luis Fernández

Jugó poco y no fue muy trascendental, salió por un tirón en el aductor y fue reemplazado muy tempranamente.

6 | Ruben Ramírez

De buen partido, creando varias situaciones claras en el primer tiempo y con un gol de penal en el segundo, siendo solidario en defensa y punzante en ataque.

8 | Jaime Ayoví

Tuvo un inmejorable partido, la figura con dos goles y un par de remates con buenas intervenciones del uruguayo Sosa, en el arranque del segundo tiempo tuvo una ocasión muy clara bien rechazada por el arquero de Vélez y creó situaciones de peligro, como la del penal con un pase entre lineas riquelmeano, tocando con Zuqui y bajando alternadamente con Ramírez a buscar juego a la mitad de cancha.

5 | Fabrizio Angileri

Tuvo un partido regular, no fue muy punzante aunque tuvo la pelota y junto a Lértora y Alvacete prácticamente dominó la banda izquierda de la cancha.

7 | Guillermo Cosaro

El ingresado en lugar de García Guerreño tuvo un buen primer tiempo como toda la defensa tombina estando seguro en la marca, evitando los arranques de Pratto y estando a la altura a la hora de cabecear. En el segundo tiempo coronó su buena actuación con nada más ni nada menos que un gol empujándola tras un toque al medio de Lértora.

4 | Claudio Aquino

Jugó un buen rato pero no fue preciso, ingresó por Ayoví para tener la pelota con el partido ya resuelto pero no brilló mucho y tuvo unas malas intervenciones.

7 | Daniel Oldrá 

El entrenador del equipo mendocino acertó con el cambio de táctica, a su vez con la estrategia de forzar a Vélez a jugar por el medio, teniendo que usar dos cambios prematuros por lesión, acertó en el último manteniendo a Ayoví fresco para el próximo partido y metiendo a Aquino para más tenencia de pelota.