San Lorenzo ya está preparado para visitar mañana, desde las 17, a Atlético Rafaela, ya que su director técnico, Edgardo Bauza, confirmó el 11 para el encuentro ante la 'Crema'. 

El último campeón de la Copa Libertadores viene de ganarle a Belgrano por 4-0 en el Nuevo Gasómetro y es por esto que el 'Ciclón' está agrandado para visitar mañana al duro equipo dirigido por Roberto Sensini. Pero de visitante no logra sumar de a tres desde la fecha ocho, cuando derrotó a Defensa y Justicia, en Varela, por 3-1. 

El equipo, ya confirmado por Bauza, formará con: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Walter Kannemann, Mario Yepes, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio

Además de los 11 jugadores que serán titulares ante Atlético Rafaela, estos integrantes del plantel también concentraron para el partido de mañana: Leonardo Franco, Ramiro Arias, Fabricio Fontanini, Juan Ignacio Cavallaro, Facundo Quignón, Nicolás Blandi, Mauro Matos y Héctor Villalba

Por otro lado, Leandro Romagnoli continúa intensificando los trabajos de recuperación para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre. Gonzalo Prósperi, quien también se encuentra lesionado, fue operado con éxito y será baja por cinco meses.