"Rescatamos un empate pero creo que fue injusto porque fuimos protagonistas todo el partido. Tuvimos más situaciones que el local y creo que eso es meritorio para nosotros que éramos un equipo nuevo". Así de tajante comenzó su diálogo ante la prensa el delantero canalla Javier Correa. El oriundo de Córdoba ha comenzado a sumar minutos en la primera del equipo de Arroyito y ya deslumbra su prometedor futuro.

Tras la victoria por Copa Argentina -donde Correa marcó un gol-, el delantero fue titular este sábado ante Olimpo ya que Russo presentó un equipo alternativo para cuidar a los titulares. Tras un buen partido por parte del delantero, en el que el gol le fue negado constantemente, dijo que que esta situación "me tuvo un poco fastidioso porque la pelota no quería entrar. Uno se vuelve loco, pero estoy tranquilo que lo intenté y en otro partido se me dará", dijo.

Además se refirió al modo en el la juventud canalla afrontó el partido: "Yo soy un pibe igual que ellos. Trato de asimilar la experiencia que tengo hasta ahora, que es poca. Tratamos de decirles que estén tranquilos. El que más habló fue Tony -por el Chuky Medinaque era el más grande. Me sentí igual que ellos e intenté darle el apoyo que ellos necesitaban para un debut", sentenció el ágil atacante.

Por último, fue preguntado acerca del partido que deberá disputar el plantel el miércoles frente a Huracán. Sobre las posibilidades de ingresar en el encuentro dijo que "ojalá se de. Estoy preparado para cuando el técnico me llame. Si me toca bien, y sino trataré de apoyar desde el lugar en el que me toque estar", finalizó.