El Fortín cayó 4-1 ante Godoy Cruz y perdió el invicto de local. El Turu Flores reconoció en declaraciones a la prensa: “No encontramos el rumbo”. El director técnico tendrá una charla con el ganador de las elecciones presidenciales, quien tendrá su tercer mandato frente al club, Raúl Gámez: "Nos vamos a juntar con Raúl. Todavía no sé cuándo. Hablaremos y veremos qué es lo mejor para Vélez", asumió.

Con respecto al partido ante el Tomba, el DT reconoció que cometieron errores: “Lo pagamos muy caro. Hasta el gol no nos habían llegado. Ellos justificaron bien la victoria en el segundo tiempo. Ni siquiera con el gol tuvimos reacción".

Además, habló de la difícil situación que están pasando al no luchar por el campeonato: "Siempre jugamos por algo. Los jugadores se juegan el prestigio partido a partido. Tienen que estar motivados. Es difícil no pelear”. También se refirió a lo que sienten sus dirigidos ante este panorama que están viviendo: "El plantel está muy diezmado. De los últimos años es el más diezmado, pero hay muchos chicos interesantes".

Ya pensando en el partido ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, el entrenador cerró: “El lunes arrancaremos con todas las fuerzas para encarar el partido del viernes".