Jugamos mal en general, no tuvimos claridad del medio para adelante, no tocamos la pelota, no defendimos, atacamos poco. Hicimos todo mal”, fueron las declaraciones del “Oso” a la salida de los vestuarios en el Estadio José Amalfitani, en donde además sentenció que fue “el peor partido del año”.

El conjunto del “Turu” Flores acumula 4 partidos sin ganar, producto de 2 empates y 2 caídas, y como local cortó una racha de 7 encuentros sin derrotas. Con respecto a eso, el autor del único gol del “Fortín” dijo que pueden perder pero la forma es lo que más duele”.

Con sólo 22 puntos en este Torneo Transición, tras haber disputado 17 fechas, Lucas Pratto apunta a más: Lo que tenemos muy en claro es que debemos sacar 28 puntos y no quedarnos en una campaña mala”.

Por último, comentó lo que pretende el equipo hasta final de campeonato: Quedan dos fechas. Hay que sacar los partidos adelante (ante Defensa y Justicia y San Lorenzo) y en las vacaciones replantearse un montón de cosas para encarar con todo cuando el torneo arranque de nuevo”.

Sin dudas, la campaña de Vélez no es buena: pocos puntos para una institución de prestigio en el fútbol argentino y con buenos jugadores, aunque lo que está fallando es el juego que pretende el entrenador. No está dando resultados, más de visitante que de local, y eso influye a la hora de pelear un torneo. Sólo resta esperar hasta la último jornada, y detenerse a pensar en el futuro cercano: año 2015.