Guaraní Antonio Franco - Douglas Haig: uno por nada, el otro por todo

Guaraní Antonio Franco - Douglas Haig | Horario: 21hs |Estadio: Clemente A. Frenández de Oliveira|Árbitro: Fernando Echenique | Fecha 20ª del Nacional B Zona A | Guaraní Antonio Franco, sin posibilidades de ascenso, busca sumar para mejorar la campaña mientras que Douglas se juega su última oportunidad de tener chances de ascenso.

Guaraní Antonio Franco - Douglas Haig: uno por nada, el otro por todo
Guaraní Antonio Franco - Douglas Haig: uno por nada, el otro por todo
agustinsoler
Por Agustín Soler

Guaraní Antonio Franco recibe a Douglas Haig de Pergamino a las 21 horas por el partido correspondiente a la  fecha 20 del Torneo Nacional B. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Clemente de Oliviera y será dirigido por Fernando Echenique.

“La Franja” buscará recuperarse luego de una durísima derrota en Caballito ante Ferro por 3 a 0. El director técnico, José María Bianco realizará varias modificaciones con respecto al último partido. Primero, deberá obligatoriamente remplazar a Andrés Manzanares ya que está suspendido, y en su lugar ingresará Roberto Russo. Cristian Godoy en la zaga central en reemplazo de Alan Vester, que estaría en el banco. En la mitad de la cancha, entrará Osvaldo Young por Milton Zárate. Por último, está en duda Cristian Barinaga por un golpe que recibió en la práctica. En caso de no llegar en condiciones, su lugar lo ocupará Luis Silba.

“El Milan” de Pergamino, llega a Posadas tras un empate en cero ante Aldosivi de Mar Del Plata.  Con 21 puntos en su haber, el fogonero está a tres unidades de Argentinos, Aldosivi y Boca Unidos, los cuales marchan con 24 puntos a falta de sólo dos fechas para el cierre del presente torneo; y se le presenta quizás la última oportunidad de tener una aspiración de ascender a primera división.

El DT Andrés Guglienminpietro, aparentemente mantendría los mismos once del último encuentro.

Ultimo encuentro: Fue 1 a 1 en Pergamino, partido correspondiente a la fecha 9 del presente torneo. El local se adelantó con gol de Sebastián Carreras a los 9 del Segundo tiempo. Mientras que el empate llegó a través de Luis Silba a falta de 7 minutos del final.

Probables Formaciones:

Guaraní Antonio Franco: Jorge de Olivera; Roberto Russo, Cristian Godoy, Tobías Albarracín y Elian Kopp; Exequiel Narese, Osvaldo Young. Maximiliano Zbrum y Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga o Luis Silba y Jorge Piñero da Silva.

Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Matías Carabajal, Diego Levato; Elías Borrego; Víctor Gómez y Ángel Orué.