Tras haber derrotado por 3-1 a Independiente por la fecha 17 del torneo de Primera División, Jonathan Calleri, quien marcó dos de los tres goles de Boca, aseguró que el encuentro contra el Rojo fue muy bueno y "era muy importante para aquellos jugadores que no venían teniendo minutos de juego". 

A propósito de la vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana contra River, el delantero xeneize señaló: "Ojalá en el Monumental podamos hacer tres goles como hoy". "Todos queremos jugar el jueves, nadie tiene el puesto asegurado y hoy se demostró que el que juegue va a dar todo en la cancha", agregó.

En cuanto a la "pelea" que sostiene con Emmanuel Gigliotti por la titularidad en el encuentro del próximo jueves, Calleri sostuvo que ambos están en muy buen momento, y expresó: "Todos somos muy buenos compañeros y mientras los delanteros andemos bien y Boca gane, vamos a estar felices sin importar quién juegue".

Por último, el "9" de Arruabarrena opinó sobre las posibilidades que tiene el Xeneize en el torneo local: "A pesar de que estamos a varios puntos de la punta, nosotros tratamos de sumar para meterle presión a los de arriba, pero nuestro objetivo principal es la Copa".