Silvio Romero se cortó solo en la tabla de goleadores, quedando primero con 11 goles sobre Teófilo Gutiérrez y Gustavo Bou que tienen 10 tantos. El jugador nacido futbolísticamente en Instituto volvió a ser una pieza fundamental para el funcionamiento ofensivo del conjunto Granate, que lo tuvo a él y al Pulpo González en un gran nivel.

La jugada arrancó con Ayala por la mitad de la cancha, el paraguayo tocó para González que vio bien parado al Chino, el Pulpo soltó la pelota para el cordobés que hizo nuevamente una combinación para Diego, la pelota le volvió al ex Instituto, amontonó a uno, a dos, salió mal Monetti, mandó el centro, la pelota tardó una eternidad en caer para Junior Benítez que la bajó, le quedó a Romero, se acomodó para meter una volea infernal ¡Goooooooooooooooool de Lanús!

El actual goleador del campeonato realizó un pequeño análisis del encuentro en la Fortaleza: "Hicimos un primer tiempo correcto ante un equipo que se defiende bien y tiene pocos goles en contra en el torneo. Después, la supimos manejar bien".

Para cerrar el delantero de 24 años habló sobre una molestia en el aductor que lo sacó de la cancha: "La vengo arrastrando hace varias fechas pero no es nada para preocuparse".

Gol de Romero a Gimnasia: