Diego Milito: "Racing es mi vida"

Diego Milito, el delantero estrella de Racing de Avellaneda, habló luego del partido contra River, que dejó a 'La Academia' como puntero, y entre otras cosas dijo: "Racing es mi vida. Volví para esto".

Diego Milito: "Racing es mi vida"
Foto: El Gráfico
diegomeleiro95
Por Diego Meleiro

Milito, el experimentado delantero de los albicelestes, mostró su alegría luego del encuentro diciendo: "Es un sueño. Veo la cancha y me emociona. Es un grupo de jugadores extraordinarios. Ojalá se nos dé".

Y continuó: "Me pone feliz. Es una recompensa a tanto trabajo". 

Igualmente, el futbolista tiene los pies sobre la tierra en cuanto a la dificultad del torneo: "Es difícil, pero sabemos que hay que manejar la ansiedad", manifestó Diego.

En el Cilindro de Avellaneda se vivió una verdadera fiesta, a estadio lleno, el delantero también destacó este aspecto: "Es fundamental. Es un hombre más". 

Nuevamente, el buen jugador de Racing expresó su exaltación con el triunfo: "Es una alegría. Quedan dos finales. Dos partidos durísimos. Veremos si somos capaces".

Con la inteligencia para ver el juego que caracteriza a Milito, analizó el partido de la siguiente manera: "Pegamos en el momento justo. Sufrimos, porque River juega bien, a pesar de haberlo hecho con los chicos". 

Para finalizar con sus palabras, El Príncipe mostro su emoción y su amor a la camiseta de La Academia: "Racing es mi vida. Volví para esto".