El Expreso del Gato Oldrá volvió a sumar y seguir en buena racha. Recordemos que desde su llegada al equipo, se vive otro aire en la Bodega. Luego del entrenamiento de hoy el mediocampista de Godoy Cruz, Federico Lértora, dialogó con la prensa y manifestó su satisfacción con el DT interino: “El Gato me devolvió la confianza, me dio la posibilidad de volver a estar en una cancha de futbol y de jugar”.

Lértora, quien no fue tenido en cuenta por Carlos Mayor en gran parte del torneo, aclaró sobre el actual entrenador: “Hizo unos retoques, algunas cosas que estaban mal y dio en la tecla”. Además se refirió al triunfo ante Vélez en Liniers: “Era una chancha difícil y de visitante otra vez, es importante el resultado que se consiguió y la manera que se jugó” y se mostró conforme con el juego conseguido en el José Amalfitani.

Al momento de hablar sobre el buen momento anímico y personal que pasa el plantel, contó que “se está disfrutando, cuando uno consigue resultados hacen que las cosas se tranquilicen, se normalicen”, y agregó: “Que crezca la confianza es positivo”.

El Expreso ya piensa en su último partido de local ante Olimpo. “Nos debemos una victoria de local”, aseguró el jugador, ya que el Tomba hace varias fechas que no consigue una victoria en casa. “Estos 7 puntos que conseguimos fueron 2 victorias y un empate. Necesitamos conseguir los 3 puntos de local si o si”.

Finalmente aseguró que lo ideal para el equipo sería que se ganen los dos últimos partidos para terminan tranquilos: “Queremos ganar todo, ahora nos toca pensar en Olimpo, preparar el partido de la mejor manera y conseguir esos 3 puntos que son importantísimo”.