El 'rojinegro' volvió a perder, otra vez ante su gente que no se fue satisfecha con el nivel de su equipo ante Arsenal. A pesar de que Newell's jugó un buen primer tiempo y estuvo dos veces en ventaja en el marcador, pero un conjunto de errores defensivos hicieron que el resultado final sea de 4 a 2 para los de Sarandí que no perdonaron a los dirigidos por Gustavo Raggio.

La figura como casi siempre fue Maximiliano Rodríguez, autor de los dos goles del local y se encargó de analizar el rendimiento del equipo: "Con lo difícil que es convertir goles, hoy encontramos el gol rápido, nos empatan y después nos volvemos a poner en ventaja". Luego fueron diez minutos para el olvido, donde el equipo recibió 3 goles. El '11' de Newell's dejó en claro que hay que dar la cara y tratar de corregir los errores para lo que viene.

Lo que le queda a 'la lepra' es intentar conseguir pasaje para la Copa Sudamericana del 2015 y MR sostuvo: "Es el objetivo que nos quedaba, entonces ver si hay posibilidades ahora y tratar de terminar lo mas digno posible", a esto el volante agregó: "Hay que pensar seriamente en lo que viene porque sino se van a tirar muchos años en los que se hicieron las cosas bien".

Con los dos goles ante el equipo de Martín Palermo, Maxi Rodríguez se ubicó en la cima de la tabla de goleadores junto al delantero de Lanús, Silvio Romero, ambos con 11 conquistas. "Es raro que un volante sea goleador del campeonato, trato de hacer goles para ayudar al equipo, para ganar, hoy no fue el caso", finalizó Maxi, antes de retirarse al vestuario.