Newell's - Arsenal: Puntuaciones de la 'Lepra'
El partido fue muy disputado en la mitad de la cancha. Foto: Rosario3.com

La herida de las derrotas frente a River y Rosario Central todavía no cesan en el conjunto rojinegro. Y es que, desde la fecha 11, los rosarinos se despidieron de la lucha por el torneo local. En estos últimos partidos, los 2 de 12 puntos que consiguieron los Millonarios le daban una luz de esperanza a los de Gustavo Raggio. Pero las dos derrotas consecutivas, Defensa y Justicia en Varela y la de anoche como local, hicieron que las chances matemáticas sean totalmente nulas cuando todavía quedan 2 fechas por disputarse.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5:  Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C.: Sin clasificar)

Óscar Ustari

3| El guardameta venía de ser lo mejor ante el Halcón y aunque salió lesionado había dejado una gran imagen. Ayer, fue todo lo contrario. Un disparo de 30 metros de Brian Alemán lo complicó y luego no tuvo reacción en el último gol del Arse.

Marcos Cáceres

3| Fue el más flojo de la defensa leprosa. No tuvo peso en ataque y el 30 del Viaducto lo volvió loco toda la noche. Tuvo una leve mejoría en el segundo iempo pero fue porque Arsenal atacaba por la banda de Casco.

Leandro Fernández

5| El mejor del fondo. Fue uno de los mejores cuando la Lepra iba de arriba en pelotas paradas y hasta asistió con un taco delicioso a Maxi Rodríguez para que defina mano a mano con Andrada. En la marca, fue el más destacado.

Víctor López

4| Perdió a Sarulyte en el segundo gol de Arsenal y a Zelaya en el tercero. Se enredó con los pies cada vez que tenía que salir de abajo, cuando los del sur de Buenos Aires lo apretaban, debiendo reventar a cualquier parte la pelota.

Milton Casco

4| Hace tiempo que no es más el del 2013. Pasó poco al ataque, aunque tuvo buenas combinaciones con Figueroa y Maxi, y Carrera le ganó siempre por la banda.

Lucas Bernardi

5| Arrancó para comerse la cancha y fue decayendo como todo el equipo. Se demoró en definir un mano a mano con Andrada, lo quiso amagar y desperdició el 2-0 parcial.

Héctor Villalba

6| Se bancó todas las contras de Arsenal marcando solito en la mitad de la cancha. Le faltó solamente la presión un poco más alta como a todo el equipo.

Víctor Figueroa

4| Si bien asistió perfecto a Maxi Rodríguez en el 1-0 parcial, se demoró una eternidad en jugadas clave como el mano a mano con el 1 visitante que lo achicó como pudo. Luego, esa jugada fue clave, porque en la contra vino el 1 a 1 cuando los del Viaducto no llegaban con claridad.

Mauricio Tévez

7| Junto con su partido del debut en la Bombonera, uno de los mejores partidos del juvenil. Solito, tras un pelotazo, inventó un pase gol con un fuerte centro-remate que sólo tuvo que empujar el subcampeón del mundo con la Selección Argentina.

Ignacio Scocco

4| Tuvo un gran comienzo de partido pero estuvo muy flojo en la definición. Tuvo 2 jugadas claras. En la primera, quedó mano a mano con Andrada y definió muy suave. En la segunda, le cometieron un claro penal y no pudo definir con comodidad.

Maximiliano Rodríguez

7| Con los dos tantos convertidos anoche, se convirtió en el goleador del campeonato. Pensó cada jugada en ataque y le salió como lo planeaba. Y aunque se fue amargado por la derrota, fue su mejor partido en el torneo.

Lorenzo Faravelli

4| Ingresó por Bernardi pero no se notó su claridad de siempre. Le faltó convicción. La buena fue que siempre trató bien a la pelota.

Juan Ignacio Vieyra

5| El mejor de los ingresados. Generó buenas jugadas con Tévez y hasta estuvo cerca del gol.

Claudio Corvalán

1| Si bien no es calificable por su tiempo dentro del campo, apenas entró, le pegó un patadón a Palacios cuando se le escapaba. Innecesario.

VAVEL Logo