Martucci: "Espero que el que reemplace a Chávez esté a la altura"

El Secretario General de Boca Juniors expresó su lamento por la probable ausencia del delantero xeneize en el crucial choque ante River y sostuvo que su reemplazante no deberá desentonar si el equipo quiere dar el golpe y llegar a la gran final de la Copa Sudamericana.

Martucci: "Espero que el que reemplace a Chávez esté a la altura"
Martucci disparó contra el nuevo torneo de 30 equipos. Foto: Télam
fernandoperez
Por Fernando Pérez

"No estoy bien porque Chávez no juega frente a River, espero que el que lo reemplace esté a la altura" sostuvo César Martucci enfocado en el Superclásico del próximo jueves.

El mandatario no se achica y advirtió que el conjunto de Rodolfo Arruabarrena está confiado en que se quedará con la victoria en el Monumental. "Si no pensáramos que somos favoritos y que vamos a ganar a la cancha de River no nos presentaríamos", argumentó.

En relación al cuestionado torneo doméstico de 30 equipos, el dirigente mostró su descontento al señalar los obstáculos que deberán afrontar los cuadros recién ascendidos: "Los 10 equipos que van a subir a Primera van a tener una situación desventajosa con respecto a los que ya están".

Por último, Martucci confirmó que a partir de ahora River Plate será quien ocupe la Vicepresidencia Primera en AFA a través de Rodolfo D'Onofrio, relegando a Daniel Angelici como Vicepresidente Segundo. "Boca pierde un lugar en ésto", sentenció.