El triunfo con Gimnasia renovó el ambiente en Lanús, luego de las dos derrotas consecutivas el torneo se puso cuesta arriba y era vital conseguir la victoria este último fin de semana. Carlos Araujo, uno de los jugadores más importantes de la defensa granate afirmó que “el orden en un equipo es todo a la hora de defender y lo recuperamos”.

“Contra Independiente cometimos errores y los pagamos caro. Y después de las expulsiones nunca nos pudimos reorganizar y nos cometieron dos goles” agregó Araujo remarcando la importancia de la consolidación de la defensa.

La victoria frente a Gimnasia es importante porque “hay que tener en cuenta que Gimnasia es un rival que tiene pocos goles en contra en el campeonato y no es fácil convertirle. Nosotros le hicimos dos y eso hay que valorarlo. Es cierto que esta vez no creamos tantas situaciones pero lo importante es que fuimos efectivos”

Este fin de semana el equipo de Guillermo Barros Schelotto enfrentará a Boca en una de las dos finales que quedan en este campeonato, por su parte Carlos Araujo aseveró que “si ganamos los dos partidos podemos tener muchas posibilidades”.