No es un soldado más, sino el capitán. El Ciclón recupera al líder. Leandro Romagnoli estuvo presente en el ensayo futbolístico del entrenamiento de hoy, exactamente un mes después de haber sufrido una luxación en su codo izquierdo en el partido frente a Lanús. Edgardo Bauza realizó una práctica de 40 minutos en el Nuevo Gasómetro, de los cuales 20 contaron con la participación del ídolo Azulgrana, quien actuó con una protección en su brazo, a pesar de haberse mostrado en las mejores condiciones.

El retorno a tener contacto con la pelota por parte del Pipi, significa una gran alegría e ilusión para la institución, pero principalmente para los hinchas, ya que todo indicaría que estará a disposición para jugar el Mundial de Clubes. El mismo comenzará en dos semanas y tendrá la presentación del Cuervo el 17 de diciembre, ante un rival sin definir.

A la espera de que el mediocampista vuelva a disputar un encuentro por los puntos, el entrenador evalúa la posibilidad de que sume algunos minutos en el torneo local, para darle rodaje antes de la cita en Marruecos. Contar con él en la cancha, significa una motivación extra para sus compañeros. Por esto, la idea es que el 10 regrese oficialmente, y de esta forma terminar el irregular semestre de San Lorenzo de la mejor manera. Se terminó la espera y la incertidumbre: Romagnoli está y estará.

VAVEL Logo
Sobre el autor