No hay indicios del equipo

Estudiantes entrenó por tercer día consecutivo en la semana pero aún se desconoce la formación que jugará ante San Lorenzo de Almagro, el sábado a las 17. Mauricio Pellegrino dispuso una práctica en trabajos reducidos pero no dio pistas sobre los once que estarán en el Nuevo Gasómetro. Así todo, se especula con la vuelta de Jara al lateral derecho y el ingreso de Damonte o Prédiger.

No hay indicios del equipo
Los jugadores del Pincha, distendidos en el Country Club. (Imagen: centroalbirrojo)
agustin-romero
Por Agustin Romero

En el Pincha no hay novedades del equipo que visitará al Ciclón el próximo sábado. Transcurrieron tres días desde la vuelta a los entrenamientos pero el técnico Mauricio Pellegrino no quiere mostrar las cartas antes del viernes, cuando el plantel realice la última práctica antes de viajar al Bajo Flores.

Esta mañana, los jugadores realizaron trabajos con pelota en tres equipos reducidos a ocho futbolistas. Así las cosas, el entrenador todavía no probó a los once que jugarán frente al conjunto de Edgardo Bauza, en el Nuevo Gasómetro y con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El martes, Pellegrino paró a Israel Damonte como volante central junto a Gastón Gil Romero, lo que derivó a Leonardo Jara a su posición habitual, como lateral derecho. Pero aquella práctica de fútbol estuvo conformada por dos equipos mezclados entre titulares y suplentes, por lo que fue imposible descifrar una probable formación.

Mientras tanto, Estudiantes recuperó a Román Martínez a comienzos de la semana, pero al parecer el ex Tigre no jugaría ante San Lorenzo y lo esperarán hasta que abandone el estribo con el que entrenó estos últimos días.

Por su parte, quien corre desde atrás en el mediocampo es Sebastían Prediger. El ex volante de Colón que no tuvo su mejor rendimiento y pretende convencer al entrenador en lo que resta del Torneo Transición. ¿Tendrá la posibilidad de jugar el sábado?

El plantel del León se reencontrará mañana a las 10 en el Country Club y realizará la última práctica de cara al choque con el Cuervo. Allí se conocerá el posible equipo que planea Pellegrino para superar la meta de los 30 puntos en el campeonato local.