Luego de la práctica del día en donde el plantel de Godoy Cruz trabajó en lo táctico en el Feliciano Gambarte, Daniel Walter Oldrá atendió a los presentes medios de comunicación en la habitual conferencia de prensa. Se centró en el próximo rival, Olimpo de Bahía Blanca, y dejó una frase interesante sobre su futuro.

Acerca del próximo rival.

El míster del bodeguero sostuvo que "pensamos partido tras partido, Olimpo será duro (...) de visitante está bien estructurado y sale bien de contra, tenemos que estar atentos" reforzando lo dicho en Liniers luego del encuentro que terminó en victoria contra Vélez Sarsfield por 4-1, teniendo en claro la meta de este torneo que es terminar en la mejor posición posible de cara al nuevo campeonato que arranca en febrero.

Sobre su continuidad.

"El apoyo de la gente y los jugadores me da confianza para seguir siendo técnico", una frase que ilusiona hasta al menos hincha de Godoy Cruz sin ninguna duda, pero a su vez, el Gato, se encarga de aclarar que "hoy quiero pensar sólo en Olimpo y Racing, luego nos sentaremos a charlar". Como dijimos en notas anteriores, será la novela del verano para la institución mendocina y habrá que estar al tanto de los capítulos que tenga.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Federico Mariano Umana
19. Periodista deportivo. Redactor de Godoy Cruz en VAVEL Argentina. Parte de las transmisiones de Expreso de Primera; en Radio Cop FM 106.9 y del programa Dos de Punta; en Radio Andina (FM 90.1) como corresponsal en Buenos Aires. Además es conductor de Actualidad Deportiva que se emite por Radio iRed en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.