Mañana a las 20:30 horas, en el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia, que el domingo pasado empató 0 a 0 ante Estudiantes de La Plata,  recibe a Velez, en el segundo cotejo de una nueva fecha del torneo. Para este encuentro, el técnico Darío Franco realizará dos variantes. En el sector defensivo, Luciano Vella entrará en lugar de Damián Martínez. En el mediocampo, Nery Leyes irá desde el minuto inicial por Diego Villar. Luego, el entrenador espera por la recuperación de Nicolás Bertocchi. Si el ex volante de Unión de santa Fe no se recupera de su dolencia, Diego Yacob sería su reemplazante.

En consecuencia, el cuadro de Florencio Varela estaría integrado por: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Carlos Matheu, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Diego Yacob o Nicolás Bertocchi, Nery Leyes, Fernando Camacho; Brian Fernández y Mariano Barbieri.

Además se encuentran a disposición de Franco: Juan Dobboletta, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda, Javier Yacuzzi, Axel Juárez, Maximiliano Gauto González, Nicolás Fernández. 

Por otra parte, el combinado dirigido por José Flores, quien viene de sufrir una dura derrota con Godoy Cruz por 4 a 1, habría dos cambios. Leandro Desábato, quien se recuperó de una distensión en el isquiotibial derecho, en lugar de Fabián Cubero (padece un esguince en un ligamento de la rodilla derecha). Después Ariel Cabral, quien se restableció de un desgarro, por Yamil Asad.

Después de esas sustituciones, el entrenador del conjunto de Liniers mantiene una duda con respecto a la salida de Brian Ferreyra: Sebastián Martelli o Leonardo Rolón. Entonces, la probable formación visitante sería con: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leandro Desábato; Martelli o Leonardo Rolón, Lucas Romero, Ariel Cabral; Lucas Pratto y Milton Caraglio. Por ultimo, el árbitro de este encuentro será Mauro Vigliano.