Federico Mancuello es la clave más importante por la cual Independiente vive este buen momento y aún tiene chances de conseguir el título. El mediocampista es sinónimo de actitud y entrega, además lleva diez goles en el campeonato. En la noche de este sábado, cuando el ‘Rojo’ sonrió por su triunfo 1-0 sobre Newell´s en casa, el capitán volvió a ser importante. Aportó quite en la mitad de cancha y dio muestra de su habilidad con un verdadero golazo eludiendo a varios defensores de ‘La Lepra’.

Tras el triunfo, él habló con Fútbol Para Todos y destacó que el rival es uno de los mejores equipos de Argentina e hicieron un gran trabajo. En el segundo tiempo pudimos salir de contra rápido y supimos encontrar el gol”. Además tuvo una buena actitud para con el público rojo, que se bancó la lluvia para ver a su equipo: El agradecimiento a la gente que nos alentó todos los partidos de local. Se lo dedicamos a ellos este triunfo.

El referente además sostuvo que el fin de semana el equipo recibió “un golpe duro ante Boca” y esto le quitó las chances de ser campeón, más allá de que hay una mínima posibilidad. Sin embargo, en el balance general cerró: Disfrutamos este semestre, fue bueno, es un premio para todos los chicos. Tenemos cosas que mejorar para el año que viene.