Con el equipo eliminado de la Copa Sudamericana y sin chances de salir campeón en el torneo local de Primera División, Daniel Angelici aseguró que el equipo xeneize siempre pierde puntos que al final del campeonato lamenta, y remarcó: "Los objetivos que teníamos este año no los alcanzamos, hay que seguir trabajando".

El presidente boquense, en una entrevista para el programa American Closs, se refirió a la eliminación de la Copa: "El partido contra River lo perdimos nosotros. No los veo con la superioridad que decían, pero fueron ellos quienes pasaron a la final y tenemos que aceptarlo". De igual manera, mostró su apoyo a Emmanuel Gigliotti tras el penal errado en el Monumental: "Yo lo banco a Gigliotti. Hay que tomar la decisión de agarrar la pelota y patearlo; no se lo puede crucificar".

A propósito de los planes para el 2015, el máximo dirigente de la institución declaró que todos tendrán que estar de acuerdo en el club para traer un jugador, y argumentó: "No podemos traer siete u ocho como ha pasado. Tenemos un buen plantel, pero tenemos que traer nombres que den el salto de calidad que necesitamos".

Angelici resaltó que Boca Juniors es el único club que no depende del dinero de Fútbol Para Todos y en cuanto a los resultados que ha tenido el Xeneize en este semestre manifestó: "En Boca no sirve salir segundo, solo sirve salir campeón. Todos los socios pagan una cuota para ver al equipo salir primero y eso es lo único con lo que estamos en deuda".

Finalmente, sobre la posible vuelta de Carlos Tevez al club, el presidente enfatizó: "El 15 y 16 de diciembre estaré en Turín (Italia) y hablaré con él".