Estudiantes sumó otra baja al final del campeonato. El marplatense Matías Presentado fue retirado en camilla con un fuerte dolor en la rodilla derecha tras chocar con el volante Leandro Benítez en la disputa por el balón.

El central se hará estudios en las próximas horas para descartar cualquier tipo de lesión, aunque su dolor fue notorio y esperan descartar alguna lesión ligamentaria que lo obligue a pasar las vacaciones en rehabilitación. Así las cosas, Mauricio Pellegrino pierde a un relevo en la zaga central, aunque el polifuncional Germán Re puede acoplarse a cualquier posición.

Por otra parte, el arquero Hilario Navarro retomó los trabajos físicos en el campo al dejar atrás el desgarro que sufrió en el partido ante River por el Torneo Transición. El golero interrumpió su actividad futbolística durante tres semanas y este lunes se lo vio trotando alrededor de la cancha número 1 del predio.

Vuelve Román Martínez

El técnico del Pincha tiene una semana para definir quien reemplazará a Sebastían Prédiger en el mediocampo del equipo, luego de que el volante conociera la quinta amarilla ante San Lorenzo.

Seguramente, Román Martínez volverá a la titularidad luego de recuperarse de una lesión en el tobillo que lo marginó por 30 días. El volante nacido en Morón disputó algunos minutos en el Nuevo Gasómetro y no tendría problemas en jugar los 90' ante Tigre, su ex club.