Esta tarde, el bodeguero se medirá contra el equipo bahiense en el Estadio Malvinas Argentinas a las 18:10. El partido es correspondiente a la fecha 18 del Campeonato de Primera División. En este encuentro se sabrá si el Tomba seguirá prendido a su sueño de entrar en la Copa Sudamericana 2015 y, de yapa empatar el historial contra Olimpo, o los bahienses serán los que se lleven los tres puntos de Mendoza.

Godoy Cruz viene de una gran victoria ante Vélez Sarsfield por 4 a 1 y quiere seguir por la senda de la victoria con su director técnico, el Gato Oldrá. Por el otro lado, Olimpo viene de empatar contra Rosario Central de local, sumando allí su punto número 15 en el torneo, lo que detalla una pobre campaña.

En el equipo local los ánimos vienen más que bien tras el histórico triunfo en Liniers (nunca había ganado allí) y fue con una resonante goleada que le abrió un panorama al conjunto bodeguero para saber si está para pelear el último cupo al torneo continental de la segunda mitad de año, en el venidero 2015 o no. Con una semana más que tranquila, Godoy Cruz contará con dos cambios obligados: uno por lesión y el otro por suspensión. El primero se trata del capitán, José Luis Fernández, que deberá salir por una molestia muscular que tuvo en el aductor contra Vélez y en su lugar ingresará Fabrizio Angileri. Mientras que la otra variante es la de Santiago Gallucci Otero por Diego Rodríguez, quien llegó a la quinta amarilla y no podrá disputar este partido.

La visita viene de igual ante una formación novata de Rosario Central en condición de local y luego de una semana en donde Walter Perazzo, su DT, buscó las alternativas más acertadas para jugar contra Godoy Cruz, decidió realizar dos modificaciones con respecto a su último 11 titular. El ingreso de Juan Manuel Cobo, quién se recuperó de una lesión, por Olivares. Mientras que Miguel Borja será titular en reemplazo de Susvielles, quien no pudo viajar por una distensión en los ligamentos de la rodilla izquierda.

Posibles formaciones:

Godoy Cruz

Moyano; Ceballos, G Guerreño, Olivares, Alvacete; Lertora, Zuqui, Gallucci Otero, Angileri; Ramírez, Ayoví

DT: Daniel Oldrá

Olimpo de Bahía Blanca

Champagne; Sills, Moiraghi, Furios, Villanueva; Martínez, Blanco, Gil, Cobo; Borja, Cuero.

DT: Walter Perazzo