Huracán VAVEL

Para ascender hoy hay que ganar

All Boys - Huracán | Estadio Islas Malvinas | Horario: 20:10 | Televisa DeporTV | Árbitro: Fernando Echenique| Partido correspondiente a la vigésima primera fecha del Torneo Nacional B | Huracán y una visita a Floresta dónde el único resultado que sirve es el triunfo si se quiere volver a Primera.

Para ascender hoy hay que ganar
Foto: Olé
hskilki
Por Hernán Skilki

Huracán juega sus últimas fichas en búsqueda del ascenso con el envión que le dio haber ganado la Copa Argentina el miércoles pasado. En el grupo ya consiguieron el ascenso cuatro de los cinco equipos: Unión, Temperley, Sarmiento y Crucero del Norte. Sólo el triunfo le sirve para depender de sí mismo hasta el final. En la última fecha perdió 2 a 1 contra Unión en condición de local, una derrota que no se esperaba.

Néstor Apuzzo, uno de los héroes en este presente de Huracán no realizará modificaciones respecto al equipo que consiguió hacer historia en San Juan tras salir campeón de la Copa Argentina.

Por lo tanto, el equipo que buscará pelear el ascenso hasta el final será: Díaz; Mancinelli, Erramuspe, Domínguez, Arano; Villarruel, Vismara, Toranzo; Martínez, Espinoza, Ábila.

El rival será All Boys que ya no tiene chances matemáticas de conseguir el ascenso en esta temporada, en la última fecha perdió en condición de visitante frente a Temperley por 3 a 1.

Los cambios que tiene en mente el entrenador Alejandro Montenegro son los siguientes: Vega por Aricero y Barrabas que jugará en lugar de Iglesias, ambos cambios son por una cuestión táctica.

Los titulares el día de mañana entonces serán: Cambiasso; Vega, Hoyos, Paz, Leone; Di Plácido, Fernández, Barabas, Bustamante; Olego, Maggiolo.

La última vez que se enfrentaron fue triunfo para All Boys en el estadio Tomás Adolfo Ducó con gol de Bustamante pero el historial es ampliamente favorable a Huracán que ganó 13, el equipo de Floresta y empataron 5 veces.

El árbitro del encuentro será Fernando Echenique y sus asistentes: Diego Bonfá y Gerardo Carretero. Huracán busca el objetivo mayor, el ascenso y necesita un triunfo, ¿lo conseguirá?