El DT de La Academia dio sus declaraciones luego del encuentro ante los canallas, se refirió más que nada al cotejo que deberan jugar por la última fecha ante Godoy Cruz, esto dijo el entrenador: "Jugamos en nuestra casa con nuestra gente, vamos a necesitar dos Cilindros, no va a alcanzar".

De una manera un poco más emotiva, se refirió a lo que va a ser el partido en el Cilindro: "Falta una final, la última. Todos los hinchas de Racing lo están esperando como nosotros" afirmo Cocca. Ademas agrego:  "Este es un gran grupo que deja todo en cada pelota. Necesitábamos ganar porque las finales hay que ganarlas".

Si bien Racing tenia la esperanza intacta de poder consagrarse campeón esta fecha, River arruinó esa ilusión cuando venció 3 a 2 a Banfield, dejando la puerta abierta para el último partido: "Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer". En otra pregunta, el DT de La Acade, respondió sobre la situación de sus dirigidos y de él con relación a la posibilidad de ser campeones:"Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer".