Diego Milito: "Hay que esperar"

Diego Milito marcó dos goles del 3-0 sobre Central en Rosario que dejó a la Academia en la puerta de un nuevo título. Fue figura y luego del encuentro mostró cautela en sus declaraciones.

Diego Milito: "Hay que esperar"
Festejo del primer gol de Racing. (Foto: Télam)
florencia-melisa-giammarini
Por Florencia Melisa Giammarini

El líder Racing Club goleó a Rosario Central por 3 a 0, en el estadio Gigante de Arroyito, por la fecha 18 del Campeonato de Primera División. Los goles del equipo de Diego Cocca, que llegó a los 38 puntos en el certamen, fueron anotados por el volante Gastón Díaz (PT 41m) y el delantero Diego Milito (ST 19m. y 34m).

"Hicimos lo nuestro, un partido bárbaro porque sabíamos que iba a ser complicado porque ellos vienen de perder la Copa Argentina y se hacen fuertes de local", manifestó Milito en rueda de prensa. Y agregó: "nos costó bastante, pero después del gol nos hicimos fuertes y tuvimos eficacia en la segunda parte". 

Con 38 puntos adquiridos hasta el momento y a tan solo un triunfo de consagrarse campeón del torneo argentino, expreza con cautela: “Hay que esperar pero estamos felices porque hicimos un juego bárbaro en una cancha difícil. Sacamos adelante un partido muy chivo”.