En la primera parte se dio un juego parejo y  trabado en la mitad de cancha. Belgrano intentó por las bandas con Zelarrayán y Rigoni, mientras que Arsenal probó con los destellos de Aleman y las pelotas paradas. Con el correr de los minutos, producto de la solídez defensiva de ambos, el juego tuvo un desarrollo poco atractivo. La más clara de los primeros 45´ llegó por parte de Furch, ex Viaducto, pero Andrada estuvo atento para mantener el arco en cero.

Si la noche venía siendo mala en la primera parte para el local, en el complemento la convirtió en una pesadilla. A los cinco minutos Heredia recibió un balón elevado y la pasó a Zelarayán a la izquierda, quien definió cómodo tras el intento de cortar el pase por Andrada. No habría tiempo para reponerse ya que el ‘Cuqui’ nuevamente haría de las suyas: Márquez tiró una pared con Furch y evadió a tres hombres para definir ante el arquero para el 2-0.

Con la diferencia en el marcador, el ‘Pirata’ pudo jugar con muchísima tranquilidad. Arsenal intentó con amor propio y la urgencia de ponerse a tiro para mantener sus chances de Copa Sudamericana. Pero le faltó precisión a la hora de los remates: primero Zelaya y luego Rasic tuvieron chances concretas que no aprovecharon. Por el lado del ‘Celeste’, ingresó el ‘Picante’ para aprovechar los huecos que dio la aptitud ofensiva del equipo de Palermo. Sin embargo, tampoco pudieron concretar para aumentar la diferencia. Así Ceballos pitó el final 2-0.

Con este resultado, la chance de ingresar a la Copa Sudamericana 2015 empieza a esfumarse para el ‘Celeste y Rojo’. Los de Sarandí deberán ganar en Rafaela ante Atlético el sábado a las 17:00 y esperar por una combinación de resultados en los demás partidos. Por el lado de Belgrano, cerrará el torneo en Córdoba el próximo sábado a las 21:30 cuando reciba a Independiente. En Sarandí no hubo torneo invicto.