Dolido por el resultado obtenido en el Monumental, Nicolás Bertolo enfrentó a los micrófonos, una vez finalizado el encuentro, y afirmó que "es lindo marcar pero no sirvió para nada".

El volante, devenido en delantero, fue uno de los puntos más altos del Taladro ante el Millonario, marcó un gol y le hicieron un penal que luego convirtió Santiago Salcedo. Sin embargo, a Banfield no le alcanzó, porque River tenía al Torito Cavenaghi bien afilado sentado en el banco, listo para entrar y darle la victoria al conjunto de Marcelo Gallardo. 

Bertolo reconoció el gran nivel del conjunto rival, que obtuvo tres puntos valiosos de cara a la recta final del torneo. Tres puntos que le permiten seguir dándole pelea a Racing. "Sé que River fue y es el mejor equipo de la Argentina, pero el gol no me dio nada y me voy triste por el resultado", manifestó el cordobés.

El volante del Taladro analizó el encuentro y sostuvo: "Se nos escapó un partido difícil pero controlado por momentos, siempre tratando de proponer nuestra idea. Lamentablemente, nos pasó los mismo que en todo el campeonato". Bertolo manifestó que sabían "que River iba a atacar y la gente empujaba pero nosotros tenemos que ser más inteligentes". Aunque afirmó que son "un grupo joven" y justificó el accionar del equipo debido a que "quizás nos falta experiencia para manejar y cerrar los partidos".

Pese al flojo campeonato que tuvo Banfield, Nico Bertolo tiene fe en el proyecto que propone Matías Almeyda y augura un buen andar en el 2015. "De los errores se aprende y trabajamos para mejorar. Te da bronca porque siempre hablamos de merecimientos pero hay un buen proyecto, un buen grupo, cuerpo técnico y esto nos va a servir para hacer algo importante el año que viene", manifestó el volante con hilo de esperanza en medio de tanta bronca.