Los grandes miran a los jugadores del Taladro
(solobanfield.com)

Se termina el Torneo y empiezan los dolores de cabeza para Almeyda… el gran rendimiento de algunos jugadores del Taladro, no solo en la Primera División sino que también en el Torneo que disputó Banfield en la B, hicieron que los equipos grandes empiecen a ver a varios jugadores del Taladro e intentaran contratarlos.

Los jugadores de los cuales ‘los grandes’ tienen intenciones de llevarse son: Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico, Nicolás Domingo, Ricardo Noir y Nicolás Bertolo.

En Independiente, el DT le pidió a la comisión directiva que pregunten por: Tagliafico y Noir. Es de público conocimiento los gustos del DT del Rojo y no hay dudas que por Tagliafico y Noir tiene una cierta admiración, de hecho, en cada oportunidad que tuvo de hablar de estos jugadores de Banfield, los lleno de elogios.

Por La Boca, el Vasco Arruabarrena luego de realizar una ‘lista negra’ de quienes no seguirán, pretende sumar a su ‘nuevo Boca’ a Gustavo Toledo y a Chiqui Noguera. Con la salida de Mariano Echeverria y Guillermo Burdisso, Noguera es el primer apuntado para reemplazarlos; por el lado de Toledo, la falta de laterales en el Xeneize harían que la comisión directiva de Boca, intente contratarlo y quedarse con sus derechos futbolísticos

Por último, en la zona de Boedo, el DT del Ciclón, Edgardo Bauza quiere recuperar el nivel que llevó a San Lorenzo a conseguir la Copa Libertadores y en sus planes estarían: Nicolás Domingo, para reforzar la mitad de cancha y Nicolás Bertolo para contar con su desequilibrio en el ataque.

En poco se abrirá el mercado de pases, y entonces, ¿estos rumores se transformaran en realidad? Todavía no se sabe, pero lo que sí es real, es que los jugadores del Taladro están muy bien considerados por distintos clubes del país.

VAVEL Logo