Ledesma se fue de Boca

Pablo Ledesma se despidió de sus compañeros y retiró sus pertenencias de la institución, ya que no continuará en ella. El mediocampista formó parte del club durante ocho años y ganó la misma cantidad de títulos.

Ledesma se fue de Boca
Foto: StarMedia
fede-menteguiaga
Por Federico Menteguiaga

Pablo Ledesma dejó de ser jugador de Boca Juniors y esta tarde se despidió de sus compañeros tras retirar sus pertenencias de la institución, ya que no le renovarán el contrato para que continúe en 2015 y solo queda un partido en el año, en el cual, probablemente no sea tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

El bajo rendimiento del mediocampista en el terreno de juego cuando le tocó actuar y su pelea, a piñas, en marzo de este año con el arquero y referente del plantel, Agustín Orión, fueron los motivos por los cuales su vínculo con la entidad azul y oro llegó a su fin.

El entrenador, Rodolfo Arruabarrena, lo había puesto pocos partidos en cancha durante su ciclo y lo hizo en encuentros en los que necesitaba rotar el equipo, ya que el Xeneize disputaba el torneo local y la Copa Sudamericana al mismo tiempo.

De esta manera, Pablo Ledesma se fue de Boca, club en el que jugó del 2002 al 2008 y desde el 2012 hasta hoy. En ese lapso de tiempo, ganó 8 títulos con la camiseta azul y amarilla.