Todavía son 10 días los que faltan para que Racing juegue su último partido en el Cilindro en el que tendrá la posibilidad de consagrarse campeón. Sin embargo desde la madrugada de hoy ya hay gente acampando en las inmediaciones del estadio con el fin de asegurarse una entrada de las que saldrán a la venta recién el viernes a partir de las 10 de la mañana.

Inexplicable es lo que genera el equipo de Avellaneda que el domingo 14 de este mes, tendrá la posibilidad de ganar el torneo tras 13 años. Si bien falta más de una semana, las entradas para el sector de platea saldrán a la venta mañana temprano y los hinchas del club no quieren perderse por nada del mundo el partido en el que La Academia enfrentará a Godoy Cruz.  Es por  eso que con el correr de las horas cada vez son más los hinchas que se acercan para unirse a la fila que comenzreó en horas de la madrugada del día de hoy a falta de más de 24 horas para la apertura de las boleterías.

Desde las 10 AM del viernes, los socios podrán adquirir una platea por carnet a un valor de $150 y con esta tendrán la posibilidad además de comprar una popular para no socios a $350. Cada asociado podrá presentar hasta dos carnets habilitados. Quienes sean socios con cuota al día y deseen ir a la popular local, no tendrán que adquirir entradas e ingresarán directamente con el carnet.