Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

22:30. Esto fue todo por hoy. Quedate en VAVEL y mantenete al tanto de todas las noticias post-partido. Gracias por seguir este encuentro con nosotros. ¡Saludos!

22:21. ¡Ganó San Lorenzo! Triunfó 2-0 sobre Vélez y se va con una sonrisa a Marruecos.

44´ST. Tres minutos más se jugarán luego de los reglamentarios.

43´ST. Doble cambio en Vélez: Martelli por Compagnucci y Flores por Pérez Acuña.

42´ST. ¡Gooooooooool de San Lorenzo! Un mal rechazo de Emiliano Amor pega en Sebastián Domínguez y es gol en contra.

42´ST. Amonestado Pérez Acuña. Durísima patada sin destino que tenía como objetivo a Kalinski. El hombre de San Lorenzo reaccionó y lo derribó de nu topetazo, pero no vio la tarjeta.

38´ST. ¡Gooooooooool de San Lorenzo! Héctor Villalva picó a espaldas de Papa, controló hacia adentro y definió ante Sosa.

36´ST. Primera amonestación del partido: Emiliano Amor.

34´ST. Último cambio en el visitante: Fabricio Fontanini por Mario Yepes.

32´ST. "Movete, Vélez, movete", canta el público que asisitió al José Amalfitani.

31´ST. Centro levemente desviado al área de Vélez, Kanneman tapa la visión de Sosa, pero no logra conectar el centro. Buena reacción de arquero al capturar esa pelota que iba directo al arco.

30´ST. Variante en el Ciclón: Héctor Villalva reemplaza a Gonzalo Verón.

30´ST. El dominio se esfumó y la paridad vuelve a hacerse dueña de la noche.

26´ST. Modificación en el Fortín: sale Leonardo Rolón y entra Yamil Asad.

25´ST. Cada vez hay más lugar para la salida vertical de San Lorenzo. Pero hasta ahora solo hay amenazas de contraataque.

20´ST. Se va aquitando poco a poco el ritmo del partido.

17´ST. Cambio en el Cuervo: Mauro Matos por Martín Cauteruccio.

14´ST. Centro bajo y venenoso de Papa al área del Ciclón y Mercier casi mete el gol en contra.

10´ST. Vélez estableció, definitivamente, su dominio en el partido.

8´ST. Un mal centro de Pérez Acuña tuvo destino de arco y obligó a Torrico a estirarse en el aire y desviar la pelota al tiro de esquina.

5´ST. La iniciativa es del Club Atlético Vélez Sarsfield.

3´ST. Lo tuvo Pratto, quien definió por abajo de la salida de Torrico y estrelló la pelota en el palo.

21:33. Arrancó la segunda mitad del partido. Continúa la acción en Vélez 0-0 San Lorenzo.

21:17. Finalizó el primer tiempo. Vélez y San Loernzo igualan 0-0 al cabo de los primeros 45 minutos.

43´PT. Un minuto más de tiempo adicional.

40´PT. La pelota es propiedad del Fortín. A San Lorenzo le dura poco el balón en los pies.

35´PT. Ahora llega el cuadro velezano. Desborde de Papa, pase al punto penal, pivoteó Pratto y sacó un remate por encima del travesaño.

34´PT. Martín Cauteruccio recibió solo en el área y, mano a mano con Sosa, tardó en rematar al arco. Amor llegó para quitarle la pelota.

29´PT. Emiliano Amor, el joven defensor de Vélez, tuvo la chance más clara para marcar gol. Logró cabecear un córner y la pelota salió a centímetros del palo derecho.

25´PT. El partido cada vez pierde más emoción.

19´PT. Le quedó un rebote a un solitario Pratto en la medialuna, quien remató de volea. Mercier despejó la pelota al corner.

17´PT. Ahora Cauteruccio quedó mano a mano con Sosa, pero el delantero adelantó mucho la pelota y el arquero se adueñó de la pelota.

16´PT. Un mal rechazo de la defensa fortinera le dejó servida la pelota al Pitu Barrientos, quien no pudo rematar de derecha.

15´PT. Ahora el local hace más uso de la posesión del balón.

10´PT. El Cuervo hace más daño cuando tiene la pelota que el conjunto local, quien no le encuentra la vuelta a la defensa rival cuando tiene el esférico en su poder.

7´PT. La primera llegada de Vélez fue un tiro de Rolón a la pared externa del arco, con un ángulo muy cerrado.

6´PT. Gran jugada de San Lorenzo por derecha, Verón remata fuerte al arco, pero un defensor desvía la pelota al córner.

5´PT. Varios tiros de esquina seguidos acorralan al dueño de casa en su terreno durante unos minutos.

1´PT. Vélez no pudo tocar la pelota aún y un débil remate, tras un córner, del Ciclón, que contuvo Sosa sin problemas, fue la primer llegada del partido.

20:31. Ya rueda el balón en el verde césped. Vélez y San Lorenzo ya están jugando al fútbol.

20:30. Las serpentinas que caen de la popular del Fortín impiden el comienzo del partido.

20:26. Y ahora el campeón de la Libertadores entra al campo de juego.

20:25. El local ya pisa el césped del Amalfitani.

20:15. Solo restan 15 minutos para que comience el partido.

20:12. La única modificación que hará Bauza, respecto del once inicial que venció 4-0 a Estudiantes, será la del juvenil Facundo Quignón por Néstor Ortigoza, ya que el paraguayo tiene inconvenientes físicos.

20:10. Esta es la formación incial de San Lorenzo:

20:07. Flores sorprende con el cambio de esquema y ubica a tres centrales al fondo. La única variante en el equipo que venció a Defensa y Justicia será Emiliano Amor por Leandro Desabato, quien llegó a cinco amarillas.

20:05. Así saldrá Vélez al terreno de juego:

20:02. El escenario para el duelo de hoy será el Estadio José Amalfitani, en Liniers.

20:00. El hombre que impartirá justicia y será dueño del silbato es Saúl Laverni.

19:55. Quienes hablaron en el campeón de América fueron Néstor Ortigoza, Julio Buffarini y Walter Kannemann. Todos hicieron referencia al Mundial de Clubes.

19:50. Por el lado visitante, el jugador a seguir es Martín Cauteruccio, la carta de gol del Patón Bauza.

19:45. Podría tratarse de su despedida, junto a la del Turu Flores, ya que en la semana, el futbolista manifestó su deseo de "ir a jugar al exterior".

19:40. El as de espadas del dueño de casa será Lucas Pratto. El delantero mezcla la potencia, la velocidad y el gol en su juego. Será fundamental para la defensa cuerva mantenerlo lejos del arco.

Foto: Olé

19:35. Por el lado del Ciclón, toda la atención se centra en el Mundial de Clubes. El próximo miércoles comenzará el certamen, lo que será una oportunidad única en la historia del club, quien debutará en el torneo una semana después, el 17 de diciembre.

19:30. Los dos equipos fueron quienes salieron primeros en la tabla acumulada de la temporada pasada. El Fortín supera al Xeneize en diferencia de gol y el club de la Ribera fue el mejor equipo en la Copa Sudamericana, con excepción de River, quien ya está en la Libertadores por haber ganado el Torneo Final 2014.

19:25. Vélez y Boca deberán jugar el próximo 17 de enero un partido de desempate para ver quién es el equipo que más puntos hizo en la temporada y, desde Liniers, argumentan que ese partido no es necesario porque “ambos equipos ya clasificaron”.

19:20. En el Fortín, los días transcurren pendientes de una disputa con la AFA con la clasificación a la Copa Libertadores 2015.

19:15. Además, en pocos días, será reconocido por la CONMEBOL por haber ganado dos Copas Libertadores con dos equipos diferentes (San Lorenzo y Liga de Quito).

19:10. Sobre el Mundial de Clubes, reconoció su deseo de jugar en la final con el Real Madrid, el campeón de la Champions League.

19:05. Sobre el bajo rendimiento en el campeonato local, declaró: “Soy el responsable. No pude darle las herramientas necesarias al plantel para que eso no suceda, hubo salidas de jugadores importantes y no logramos estar, al menos, un poco más arriba. En el inicio nos fue muy mal de local y eso nos alejó del primer lote de equipos que estuvieron peleando”.

19:00. Por su parte, Edgardo Bauza tiene todo acordado de palabra para seguir en San Lorenzo.

18:55. Sobre el futuro de José Turu Flores, el entrenador velezano; Raúl Gámez, presidente de la institución aclaró que "ya se habló con él para que siga trabajando hasta el final del torneo, porque tiene contrato", pero su continuidad el año que viene es una incógnita.

Foto: Fox Sports

18:50. Durante la semana, el exguardameta de Godoy Cruz recordó aquel partido en Liniers.

18:45. El héroe aquel día fue el arquero Sebastian Torrico con una enorme tapada en el final del partido.

18:40. Pero la última vez que jugaron en el escenario de hoy, San Lorenzo obtuvo un triunfo histórico ante el conjunto fortinero: llegaron los dos a la última jornada con chances de ser campeón del Torneo Inicial 2013, empataron 0-0 y el Cuervo dio la vuelta en el Amalfitani.

18:35. La última vez que se enfrentaron fue en la última fecha del Torneo Final 2014. En el Bajo Flores, Vélez ganó 3-2.

18:30. El historial de enfrentamientos es dominado por el Ciclón, quien salió victorioso en 65 oportunidades y convirtió 242 goles. En contrapartida, el Fortín salió victorioso en 46 ocasiones y se hizo presente 191 veces en la red rival. En 52 choques, la igualdad fue más fuerte.

18:25. Por muchas personas, este Vélez Sarsfield - San Lorenzo es considerado un clásico en el fútbol argentino. Con el pasar de los últimos años, ha ido naciendo una rivalidad entre estos dos clubes.

18:20. A lo largo del campeonato, San Lorenzo no pudo reencontrarse con el nivel ni con la regularidad que lo llevó a ganar la Copa Libertadores. Este partido le servirá para subir la moral aún más antes de viajar a Marruecos.

18:15. Pero en su última salida de casa, el Cuervo perdió 2-0 con Atlético Rafaela.

18:10. Vienen de un triunfo resonante y motivador: goleada en el Nuevo Gasometro 4-0 ante Estudiantes de La Plata, sexto en el campeonato.

18:05. Para los de Boedo, esta es su última prueba antes del Mundial de Clubes, el gran objetivo del Ciclón desde que fue campeón de América.

18:00. Por su parte, San Lorenzo tiene 23 unidades y comparte con Arsenal de Sarandí el puesto N°11 de la tabla de posiciones.

17:55. Sin embargo, repuntó como visitante al ganarle 2-0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y llega al duelo de hoy en proceso de recuperación.

17:50. En su último partido como local, el Fortín fue goleado 4-1 por Godoy Cruz de Mendoza.

17:45. Vélez Sarsfield comparte el octavo puesto de la tabla de posiciones junto a Atlético Rafaela, con 25 puntos.

17:40. Esta es la última fecha del Torneo de Transición, que se definirá entre Racing Club y River Plate el próximo fin de semana. Los dos conjuntos que se enfrentan hoy buscarán cerrar bien el campeonato.

17:35. Les damos la bienvenida a un nuevo minuto a minuto del Torneo de Transición 2014. En esta oportunidad les estaremos llevando todo lo que suceda en el choque Vélez Sarsfield - San Lorenzo y en directo. ¡Comenzamos con la transmisión!