Terminó el semestre con un Lanús que no logró los objetivos propuestos en ninguna de las competiciones que afrontó, pero aún así los teléfonos empezaron a sonar con ofertas para llevarse a las piezas claves de este equipo.

Agustín Marchesín

El Santos Laguna, que en la temporada anterior se quedó con los servicios de Carlos Izquierdoz, ahora va por el mejor arquero del fútbol argentino. Sin lugar a dudas Marchesín tuvo un buen campeonato a pesar del mal desempeño de su equipo en las distintas copas y torneos que tuvo que enfrentar.

Tanto la comisión directiva como el cuerpo técnico sabían que lo más probable era que el arquero salido de la cantera de Huracán de Tres Arroyos tuviera que dejar el país para empezar una carrera internacional, lo que no se esperaba era que la oferta fuera tan alta: ocho millones de dólares.

Diego González

Otro jugador pretendido por el cuadro mexicano. En este caso en particular, no se reveló la cifra y el Pulpo podría decir que no y quedarse en el club de sus amores para afrontar la próxima temporada y llevar a Lanús nuevamente a lo más alto, pero por el momento todo apunta a que se aleja de Arias y Guidi.

Su nivel a lo largo del torneo no fue malo, pero tuvo muchos altibajos que más de una vez le costaron el lugar desde el arranque en el esquema del Melli. Igualmente en la recta final del torneo se convirtió en un hombre muy importante dentro de la cancha a base de buenos rendimientos, actuaciones que llamarón la atención del equipo de Pedro Caixinha.

Web

Silvio Romero

En este caso los equipos que apuntan y llaman para quedarse con este jugador pertenecen a la MLS.Uno es el Columbus Crew, equipo que tuvo al actual entrenador granate en sus filas y el Chicago Fire.

Fue el mejor jugador del equipo a lo largo de todo el campeonato local. Luego de no haber podido sellar su traspaso al Morelia por una enfermedad, decidió quedarse en Lanús y de a poco se ganó su lugar en el once titular. A lo largo del torneo convirtió 11 goles y dio cuatro asistencias.

La Voz

Estos son los jugadores más solicitados hasta el momento. La operación de Agustín Marchesín está casi cerrada, por más que el jugador no quiera dejar el club. El dinero que entraría a Lanús es muy importante y por eso lo más probable es que no esté en el equipo para la próxima temporada ¿Será el turno de Ibáñez en el arco? ¿Habrá más lugar para los pibes por la salida de los referentes?