Arruabarrena: "Darle un golpe de calidad al plantel"

El entrenador xeneize ya se enfoca en la próxima temporada y pidió refuerzos de jerarquía de cara a la doble competencia que se aproxima.

Arruabarrena: "Darle un golpe de calidad al plantel"
El Vasco se enfoca en el 2015. Foto: Web
fernandoperez
Por Fernando Pérez

Rodolfo Arruabarrena expresó en diálogo con ESPN su deseo de contar con caras nuevas para afrontar de la mejor manera la Copa Libertadores que se avecina. "Los jugadores que lleguen son para darle un golpe de calidad al plantel", explicó.

No obstante, el técnico le dejó un mensaje a los jugadores al asegurar que el equipo debe dejar todo tanto en el plano internacional como en el campeonato local: "La Copa Libertadores es el objetivo más importante pero no podemos descuidar ningún frente, esto es Boca".

Sobre la posible vuelta al club de Juan Román Riquelme, enfrentado con la dirigencia actual, el Vasco no negó la chance de contar con sus servicios. "Que no sea amigo de Román no implica que no lo llame si creo que es importante su presencia en el equipo", aseguró. Y agregó: "Tengo cariño especial por Román (Riquelme) , como él dijo no somos amigos".

Por último, Arruabarrena se refirió a la renovación de Juan Forlín, cuya continuidad en el club se dificulta con el correr de los días. "Está difícil la negociación por Forlín lo importante es que él se quiere quedar en Boca", concluyó.