LanúsLanús VAVEL

Un difícil adiós

Agustín Marchesín ya se despidió del club granate y a partir de la próxima temporada defenderá los colores del Santos Laguna de México. La semana entrante viajará para firmar el contrato y sumarse a la pretemporada.

Un difícil adiós
Foto: Cancha Llena
hskilki
Por Hernán Skilki

Llegar es difícil pero mantenerse mucho más, ese es un concepto que tiene muy en claro Agustín Marchesín, arquero de Lanús que el primero de marzo de 2009 debutó y a fuerza de grandes resultados se logró mantener debajo de los tres palos de Lanús.

Proveniente de Huracán de Tres Arroyos consiguió la titularidad tras una lesión de Mauricio Caranta y  pudo ganarse el corazón y la confianza de los hinchas granates, el arco hasta hoy fue suyo y nadie ni siquiera intentó arrebatárselo.

Campeón y una de las figuras de la Copa Sudamericana el año pasado siendo una pieza clave del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto que se coronó campeón, de varios torneos con performances más que positivas Gerardo Martino lo convocó para jugar el amistoso contra Hong Kong, dónde disputó el segundo tiempo.

Pero llegó el momento del adiós, luego de intentos de equipos europeos como el Manchester City o el Milán, el equipo afortunado en contar con Marchesín es el Santos Laguna de México dónde viajará la semana que viene para firmar su contrato y unirse a la pretemporada del equipo.

"Los dirigentes y yo creemos que es algo importante para el club, fue muy difícil dar este paso. Agradezco de corazón el cariño que me han dado, fueron y serán una gran familia” fueron las palabras de Agustín Marchesín en su cuenta de Instagram que luego de 222 partidos con la camiseta de Lanús se mudará a México para seguir demostrando de lo que es capaz.