Llegar a este desempate luego de la derrota 3 a 0 frente a Sportivo Belgrano en el Ducó hubiera conformado a todos los hinchas de Huracán pero los puntos perdidos con Unión hoy duelen.

Domínguez: "Llegamos seguros y más confiados que a la final con Independiente. Nos sirvió de experiencia para enfocarlo diferente"

En un año repleto de emociones, el equipo de Néstor Apuzzo volverá a definir un ascenso en un partido desempate: contra Independiente, en La Plata, a mitad de año, fue el anterior con derrota por 2 a 0.

La formación será la misma que venció 4 a 0 a Independiente Rivadavía en la última fecha: Marcos Díaz; Guillermo Sotelo, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Federico Mancinelli; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Gonzalo Martínez, Cristián Espinoza y Ramón Ábila.

Por el lado del equipo tucumano, que viene de vencer en la última fecha a Santamarina en condición de local, buscará también llegar a la máxima categoría después de mucho tiempo.

Azconzabal: "Tenemos que preparnos para jugar el mejor partido de la vida de cada uno"

A pesar de un traspié que definió la salida del técnico Héctor Rivoira, el equipo se mantuvo firme y tuvo una primera vuelta con muy buenos resultados y la llegada de Juan Manuel Azconzábal enderezó nuevamente el barco.

Una sola variante con respecto al último encuentro: Nicolás Ramat ingresará al equipo por la suspensión de Fernando Evangelista, por lo tanto los 11 iniciales serán: Lucas Calviño; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Romat; Jonathan Gómez, Pablo Garnier, Francisco Grahl, Guillermo Acosta; Cristian Menéndez y Luis Rodríguez.

El árbitro del encuentro será Germán Delfino, los asistentes Gustavo Rossi y Eduardo Lucero. El estadio será el Malvinas Argentinas de Mendoza a las 17.15 hs. ¿Quién completará la lista de los ascensos a Primera?