River se llevó los últimos tres puntos del campeonato en la cancha de Quilmes, pero aún así no alcanzó para quedarse con el título, ya que Racing ganó su partido y se aseguró la tan ansiada Copa. El trámite del partido fue favorable para los dirigidos por el Muñeco, pero igualmente no pudieron desplegar su mejor juego.

Marcelo Gallardo

6| Puso lo mejor que tenía en la cancha para poder salir victorioso en el último partido del campeonato. En un principio parecía funcionar, pero con el pasar de los minutos el gol no llegó. En la segunda etapa consiguió cambiar el ánimo del equipo y a la larga los jugadores se encontraron con el gol.

Marcelo Barovero

7|Redondeó un buen partido, por más de que el rival no lo haya puesto mucho a prueba, se mostró muy atento a la hora de salir a achicar los espacios, además manejó bien los pies a la hora de salir jugando por abajo.

Augusto Solari

3| Sin duda el más flojo del equipo, en ningún momento logró encontrar su lugar en la cancha. En lo que respecta a la faceta defensiva, cometió muchos errores que le podrían haber costado la expulsión. En lo ofensivo alterno más malas que buenas.

Germán Pezzella

7| Firme como todos los partidos que le tocó disputar a lo largo de la era Gallardo. Se desempeñó de buena manera, deteniendo los embates de los rivales y saliendo con mucha claridad desde abajo.

Ramiro Funes Mori

6| Claramente se notó una mejoría respecto a los rendimientos de partidos anteriores. Estuvo muy prolijo a la hora de cortar los ataques rivales y dentro de todo se manejó de buena manera cuando le tocó distribuir el juego desde abajo.

Leonel Vangioni

6.5| Otro que subió su nivel respecto a los partidos anteriores. Se manejó muy bien a la hora de subir y hacer la banda y no desentonó cuando tuvo que bajar y cortar a los atacantes rivales.

Carlos Sánchez

7.5| No arrancó de la mejor manera. En los primeros minutos perdió muchas pelotas y se lo notó muy fastidioso, pero en la segunda etapa estuvo muy activo, moviéndose por todo el ancho del campo de juego, además cerró su actuación con un gol de otro partido.

Leonardo Ponzio

6.5| Mantuvo el nivel que mostró en los últimos partidos de la Copa Sudamericana. Jugó con tranquilidad y precisión. En la faceta defensiva alterno buenas y malas. En lo que respecta a la creación se desempeñó de buena manera, metiendo buenos pases largos y cambios de frente.

Ariel Rojas

5| En ningún momento logró afianzarse en el campo de juego. Tuvo alguna que otra buena aparición, pero la mayoría de las veces que entró en juego con la pelota no tomó las mejores decisiones.

Leandro Pisculichi

7| Nuevamente se convirtió en el jugador clave para el juego Millonario. A lo largo de todo el partido creó situaciones peligrosas a base de calidad y buenos pases, además fue fundamental para las jugadas de pelota parada.

Rodrigo Mora

5| Redondeó un partido regular. La única jugada clara que tuvo fue la que un defensor Cervecero salvó en la línea, después se perdió dentro de la cancha y no fue punzante en ningún momento.

Fernando Cavenaghi

6| Estuvo desentendido del juego de ataque en casi todos los minutos que estuvo en cancha. Tuvo que bajar permanentemente porque no le llegaba la pelota y por eso no tuvo el peso de siempre en la ofensiva del equipo. Pivoteó constantemente e intentó crear juego.

Sebastián Driussi

6| Ingresó en el lugar del flojo Solari a los 18 minutos de la segunda etapa. Siempre intentó por la banda derecha, pero en muy pocas ocasiones logró lastimar al rival.

Giovanni Simeone

6| Entró a los 25 minutos del segundo tiempo en lugar del Cavegol. En los minutos que estuvo en cancha casi no la toco, pero siempre que pudo intentó al menos desmarcarse y ser una opción de pase.