Patanian: "Hablamos de nombres con Gallardo"
Foto: Web

Matías Patanian, vicepresidente de la institución Millonaria, realizó declaraciones sobre como actuara River Plate de cara al mercado de pases, tanto de las posibles idas como de que puestos hay que reforzar en el "muy buen plantel" que tiene el Millo.

"No hemos recibido ofertas por Teo"

"Estuvimos reunidos con Gallardo y su cuerpo técnico. No hablamos mucho de cantidad, sino puntualmente de cuestiones que tienen que ver con mejorar este muy buen plantel. Hablamos de nombres, pero muy por arriba”, comentó el vicepresidente.

El dirigente explicó porque no quiere hacer de dominio público los apellidos de los posibles refuerzos: "Hablar de nombres ahora es delicado, porque River cuando quiere un jugador automáticamente lo sobrevalúa", además agregó: “Creemos que River debe incorporar calidad por sobre la cantidad. Marcelo no quiere trabajar con un grupo muy grande, sí le interesa que los chicos creciendo".

"Queremos renovar el contrato de Mercado, Maidana, Rojas y Driussi"

"Con respecto a Teo, hay que tomar la misma postura que en el mercado pasado. Seguimos trabajando para que Teo siga tranquilo. Ofertas no se han recibido, yo creo que él está muy contento. Sí es cierto que vino a River con algunas condiciones que hubo que arreglar porque fueron una herencia de la gestión anterior. Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos para que juegue la Copa Libertadores", afirmó la mano de derecha de D’Onofrio.

El directivo le dedicó un tiempo al tema Pablo Aimar: "Lo que está faltando es una charla entre Pablo y Marcelo, cosa que creo que en algunos días se va a producir, si es que Pablo mantiene las ganas. Nosotros estamos abiertos a este tipo de retornos, pero tratándose de un jugador que tuvo una operación y que está haciendo un gran esfuerzo, creo que se siente bien y deberá determinar si estará en la pretemporada".

Para cerrar Patanian aseguró que la política de River no es vender por vender: "Siempre el fútbol argentino prefiere ventas, pero nosotros vamos a vender si realmente estamos convencidos de que hay una oferta buena y que haya un buen reemplazo de ese jugador".

VAVEL Logo