Aunque los jugadores y cuerpo técnico se encuentran en sus merecidas vacaciones hasta el 7 de enero cuando se retomen las actividades en el Estadio Gallardón, los directivos pusieron en marcha el armado del nuevo equipo. A pesar de que todavía no hubo nuevas incorporaciones, la CD decidió asegurarse la continuidad de dos de los pilares de este ascenso. Tanto el director técnico Fabián Nardozza, renovó su contrato por un año más, como el capitán y gran baluarte de la media cancha, Fernando Lorefice.

Por otra parte quedan desmentidos los rumores que aparecieron de una supuesta salida de Alejandro Noriega, al eterno rival Temperley. Ricardo Rezza, DT del Gasolero, mostró cierto interés por el 9, pero la venta del goleador quedó descartada. Como también la llegada de Federico Insúa, libre en Independiente, quién tiene en vista viajar a Europa para recibir alguna oferta.

El Milrrayitas volverá a la actividad el 7 de enero en Lomas de Zamora y a partir del 11 empezará la pretemporada, en un principio en Mar del Plata, pero se barajan otras  posibilidades por si los costos son muy elevados.