Once años estuvo alejado del club de sus amores. Once años en los que se dedicó a brillar en el viejo contienente. Once años en los que ganó todo. Once años pasó soñando con volver a La Academia para conseguir un título más, hoy Diego Milito es campeón por segunda vez con Racing y confesó que es un sueño lo que está viviendo.

"No lo puedo creer. Es la coronación de un sueño que teníamos. Todos saben el amor que tengo por el club, volví para vivir esto que es un sueño".

El Príncipe, se dijo feliz por lo que le ha dado el fútbol: "Estoy muy feliz, no puedo pedirle nada más a Dios, este deporte me ha dado todo".

Para Milito el título fue especial por lo que significa el club para él: "Este título fue especial. Racing es mi vida, el club donde nací, crecí y me dio la oportunidad de vivir esto".

Para cerrar, el '22' de Racing habló sobre el resto del equipo de quienes se dijo orgulloso: "Me siento un privilegiado, muy orgulloso de este grupo de chicos que es fantástico, tiene una predisposición increíble para trabajar, hambre de ganar", concluyó.