El fixture 2015 para el Racing campeón

Mientras continúan los festejos por el título obtenido, los de Diego Cocca comienzan a pensar en lo que será el 2015 y ya conocen el fixture del torneo local.

El fixture 2015 para el Racing campeón
Racing es el actual campeón y deberá defender el título. Foto: canchallena.com
roman_marcovich
Por Román Marcovich

Mientras siguen los festejos, el Racing campeón ya comienza a pensar en lo que viene para el 2015 en un año en el que no solo afrontará el torneo local y la Copa Argentina, sino que también jugará la Copa Libertadores. Por lo pronto y en lo que respecta al torneo argentino, La Academia ya tiene fixture y se prepara para afrontar el torneo de 30 equipos.

Por el torneo local que comenzará a mediados de febrero, el actual campeón arrancará jugando de local ante Rosario Central y en las 10 primeras fechas no tendrá que enfrentar clásicos, ya que el primero lo tendrá en la fecha 12 cuando en el Monumental se enfrente a River.

Inmediatamente llegará en la fecha 13 el clásico de Avellaneda, el primero de los dos ante el rojo que se jugará en el Cilindro. El segundo ante Independiente (en este torneo de 30 equipos se jugarán dos clásicos por año en formato ida y vuelta), será recién en la fecha 24 y en el Libertadores de América; mientras tanto en la 25 jugará ante San Lorenzo. Finalmente, el último clásico para el campeón será ante Boca en la jornada 28 y la última fecha será ante Tigre, en condición de visitante.

El fixture completo del actual campeón: