En Núñez se ilusionaban con un regreso estelar para la Copa Libertadores, aparte del de Pablo Aimar, quien sigue entrenándose por su cuenta a la espera de tener el visto bueno del cuerpo técnico para sumarse a la pretemporada. Existía la chance de que regrese otro jugador muy querido por los hinchas: Luis González. Sin embargo, eso no ocurrirá.

Quien disipó las ilusiones de los riverplatenses que soñaban con el retorno de Lucho fue Federico Simonian, representante del jugador, que charló con River Instante y fue tajante: "No hay chances de que vuelva a Argentina en enero. Al menos hasta junio se queda en Qatar".

El volante, con 33 años, tiene contrato en Al Rayyan del fútbol qatarí hasta junio de 2015, motivo por el cual no podrá volver al club donde ganó el Clausura 2003 con Manuel Pellegrini y el Clausura 2004 con Leo Astrada, al menos hasta mediados de año, una vez finalziado el certamen continental.

Lucho vino a Núñez preoveniente de Huracán en el 2002 y se quedó hasta el 2005, donde fue vendiddo a Porto por 10,3 millones de euros. En 2009 partió a Olympique de Marsella, para regresar otra vez al club portugués para la temporada  2012-2013 y desde mediados de 2013 a la fecha está en Qatar. En la Selección Argentina ganó la medalla de oro de Atenas 2004 y jugó el Mundial Alemania 2006.

No será en enero pero, ¿habrá González para junio 2015? El tiempo lo dirá.