Si hubo un jugador revelación en el Matador la última temporada fue Joaquín Arzura. Oriundo de Campana, el volante se ganó la 5 titular a base de sacrificio y despliegue, motivo por el cual varios equipos están interesados en adquirir sus servicios para el 2015.

El representante de Joaco, Gustavo Goñi (que también administra a Lucas Pratto y Pochi Chávez, entre otros) habló en América & Closs y expuso: "Hay algunas cosas de afuera por Arzura. Si tuviera la de Boca o River, estarían todos hablando de él".

Arzura debutó en noviembre de 2011 por la Copa Argentina (4-2 a Defensa y Justicia) y tuvo su estreno en Primera División en el Inicial 2013 de la mano de Fabián Alegre. Su gran rendimiento eclipsó nada menos que a Diego Castaño, uno de los máximos ídolos tigrenses. Continuó como titular con la llegada de Gustavo Alfaro y a sus 21 años lleva 50 partidos oficiales en Tigre, con un gol (a Newell´s el pasado torneo).

"Sería importante para Arzura poder cumplir el sueño de jugar en Europa", continuó Goñi, manifestando que el mediocampista tiene deseo de cambiar de aire en algún momento, y si sigue en este nivel, no tardará en llegar una buena oferta.

En los últimos días se sumó el interés de Independiente por él, pero aún no hubo un ofrecimiento formal. ¿Arzura se despide?