Mientras Cocca espera una reunión de refuerzos para la temporada siguente, una copada de muchos torneos, el entrenador de Racing ya sabe los nombres que no estarán apuntados en su plantel para el 2015, Diego Villar, es el principal, quien vine de un prestamo en Defensa y Justicia, tiene que resolver un vinculo contractual con Racing, a seis meses de finalizar el vinculo, desde la directiva ven con buenos ojos la baja del contrato para que el volante pueda elegir destino.

Por otra parte, Campi y Savelijich podrían pudarse a otras instituciones, en estos ultimos seis meses acumularon más partidos en la reserva que en la primera, y no son prioridad para Cocca ya que sus centrales son Lollo, Cabral y Sánchez; junto con Alvarado quien extendió su préstamo de San Lorenzo, el central se sumó a principio de año y debido a la rotura de ligamentos no pudo jugar.

En cuanto a la zona de ataque, Gabriel Hauche quien llegó en el 2010, podría dejar a Racing para mudarse al Tijuana de México, según confirmó Victor Blanco, "es una oferta de 1.800.000 dólares" pero el club pide una suma de 2.500.000. Además el dirigente agregó que "también el León de México lo quiere", si bien ofrece 700.000 dólares, "es muy probable que los clubes se acerquen a las cifras y se lo lleven" declaró Blanco en el programa "Esto es Racing".

Finalmente, Lisandro López arribará a la Argentina para las fiestas y con el fin de pegar la vuelta a Racing; en encuentro se producirá el 29 de este mes, en caso de que Hauche emigre, el club necesitatá otro delantero para reemplazarlo. También en el programa radial dejó en claro "que los hinchas no se preocupen que no vamos a desmantelar el plantel, pueden llegar a irse uno o dos jugadores", uno de ellos puede ser Gabriel Hauche, despúes de tantos amigos, el delantero de 28 años podría pegar el salto.