Huracán VAVEL

Bolatti: "Es cuestión de hablarlo"

El jugador del Inter de Porto Alegre manifestó su entusiasmo en relación a un posible regreso a Huracán, pero admitió que aún no recibió ningún llamado de la dirigencia. “Es cuestión de hablarlo”, dijo.

Bolatti: "Es cuestión de hablarlo"
Foto: Clarín
franconpasquale
Por Franco Nicolás Pasquale

No hace ni 24 horas que en Huracán se confirmó la continuidad de Néstor Apuzzo al mando de la dirección técnica del plantel profesional, pero la danza de nombres en Parque Patricios no tardó en comenzar y uno de los principales apuntados por el hincha es Mario Bolatti.

El actual jugador del Internacional de Porto Alegre, que habló en Radio La Red, expresó gratitud al recordar su paso por el Globo: "Me entusiasma que se hable de Huracán. Tengo un cariño especial por el club, me dio muchas cosas. El cariño sigue estando y eso es muy gratificante". De todas formas, el futbolista aclaró que “todavía de Huracán conmigo no se comunicó nadie”, cediéndole cierta presión a Alejandro Nadur, mandamás del club de Parque Patricios. 

Huracán se encuentra en la búsqueda de un volante central y el primer apuntado es Iván Marcone, de Arsenal, también pretendido por San Lorenzo. Con las declaraciones de uno de los baluartes de los Ángeles de Cappa, será una incógnita la decisión que tome la Comisión Directiva en los próximos días. 

El Gringo también se alegró por sus compañeros de 2009 que participaron en la obtención de la Copa Argentina: "Huracán tuvo un gran año y tengo bueno amigos ahí como Toranzo, me pone feliz el que haya ganado la Copa y ascender". Pero avisó: "Un club grande como Huracán se merece esto y mucho más, ahora hay que tener tranquilidad”.